PUBLICIDAD


*Éste sábado el primero de la Serie
a ganar tres de cinco en Yanga
*Con todo el apoyo del Alcalde Polo Crivelli
*Ricardo Soriano ante Franklin Rivera
*Transmisión en vivo en el facebook de Noé Flores
*Juego dedicado a la memoria de René Bravo Andrade

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Todo está listo, éste sábado abre el playoff final de la Liga Veracruzana de Invierno y Primavera, con el duelo de poder a poder entre los dos mejores equipos de la quinta temporada, Cañeros de Yanga contra Cañeros de R. Cabada.
El primero de la serie a ganar tres de cinco duelos, se llevará a cabo en el Primer Pueblo Libre de América, en punto de las 13.30 horas donde estarán frente a frente dos grandes estrategas de la pelota Ricardo “Wawa” Soriano y sus Cañeros de Yanga y Franklin Rivera y sus Cañeros de Cabada.
El apoyo del alcalde de Yanga, Polo Crivelli, ha sido determinante para la serie final de la Liga Veracruzana, la cual se podrá disfrutar en compañía de toda la familia, para lo cual se cumplirán con todos los protocolos de salud y seguridad, es decir, habrá toma de temperatura, aplicarán gel antibacterial y el uso del cubre boca será obligatorio.
Se acordó que en caso de empate, el juego se reanudará la siguiente semana y de inmediato y se iniciará el duelo siguiente; la serie será a ganar tres de cinco juegos y los Cañeros de Yanga, van por el campeonato.
Ricardo Soriano confía en su plantel, con gente de experiencia como Mauricio Duarte, Eduardo Santos, “Chepe” Báez, respaldando a la chamacada como Víctor Manuel Márquez, Edgar Bravo, Alan Santos, José Carlos Hernández y Gerardo Vázquez, entre otros más.
Cañeros de Yanga ha realizado una estupenda temporada, con Ricardo Soriano y Andrés Guzmán al frente, con el respaldo de Emilio Servín, Román García, Leobardo Gutiérrez y el apoyo del fundador de esta novena que nació grande, Ángel Gómez Tapia.
TRANSMISIÓN EN EL FACE DE NOÉ FLORES CORTÉS
Tal como ha sucedido en toda la temporada, en las buenas y en las más buenas, transmisión en vivo a través del facebook de Noé Flores Cortés desde las 13 horas con Calentando el Brazo.
JUEGO DEDICADO A RENÉ BRAVO
Los Cañeros de Yanga, han decidido dedicarle el primer juego del playoff final a la memoria de uno de sus cronistas oficiales, René Bravo Andrade, quien falleció hace unos días y por lo cual, se dedicará un minuto de aplausos antes del playbol.

PUBLICIDAD