Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

#LosDatosDeCuit
***Iba acompañado por su pareja cuando fue acribillado…
Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
ÁLAMO, VER.- Poco importó a los delincuentes, las festividades navideñas; dónde la tranquilidad, volvió a ser interrumpida al ser escuchadas varias detonaciones por arma de fuego en las inmediaciones del Monumento al Juguete en esta ciudad cítricola.
Dónde una persona, que caminaba en dicho lugar y acompañado por un familiar; fue emboscado por varios sujetos armados para dispararle en varias ocasiones sobre su humanidad mientras los agresores, huyeron con rumbo desconocido tras lograr su sangriento objetivo.
Solicitando los testigos, la presencia de los cuerpos de emergencia y preventivos hasta dicho lugar, lamentablemente al acudir los paramédicos, certificaron que lamentablemente, carecía de signos vitales.
Iniciando, el acordonamiento de la zona de los trágicos acontecimientos en espera de las autoridades judiciales, señalando MARIA N que dicha persona, respondía en vida al nombre de KEVIN YOSET D.A de 25 años de edad con domicilio en la colonia Francisco I Madero, quién presentó dos impactos por arma de fuego en el rostro y otro en el pecho, falleciendo en forma instantánea.
Tomando conocimiento e iniciando las primeras investigaciones por parte de la Fiscalía Regional así como ministeriales y criminalistas quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO para realizar la autopsia de ley.