PUBLICIDAD

Gabriel Reyes Salazar, Asesor General del sindicato Estatal de Trabajadores Educación en Veracruz ( SETEV). Dijo, que a partir del día de mañana miércoles van a tomar las oficinas de la secretaría educación de Veracruz (SEV), debido al incumplimiento de parte del titular de esta dependencia Zenyazen Escobar García, ya que no los ha recibido y tampoco da solución a sus demandas ya que han solicitado cambio de adscripción y no han tenido respuesta.

Así también, solicitamos a que se apoye a los padres de familia ya que no tienen las posibilidades de contar con Internet, no tienen computadoras y teléfonos celulares esto afecta en la educación de sus hijos, también están solicitando que el programa de vivienda que anunció el secretario de la SEV, que llegue al personal administrativo de esta misma secretaría.

PUBLICIDAD

El líder sindical señaló, los cambios de adscripción, solo fue un pretexto para cumplir con la ley, fue una simulación y los cambios no se llevaron a cabo tal como debe ser, ofertaron lugares muy lejos, este asesor sindical puso un ejemplo de la maestra. Sagrario Deyhanara Hernández Velázquez, del nivel de secundaria general, su trabajo está en la cabecera municipal de Jamapa y la secretaría la quiere mandar al municipio de Jaltipan, sin que ella lo haya solicitado en verdad están muy mal trabajando en la secretaria de educación de Veracruz.

PUBLICIDAD