PUBLICIDAD


*Todo se definirá el sábado

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Definitivamente el portero de las Lechuzas de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas fue la diferencia, de no haber sido por sus intervenciones, estaríamos narrando un triunfo de los Fuertes de Fortín, los cuales sacaron el empate a cero y todo se definirá el sábado en a Unidad Deportiva Eliezer Morales con la porra brava en la tribuna.
Ante una buena asistencia de aficionados en el estadio Flor de Sospo se enfrascaron en duelo de poder a poder los Fuertes de Fortín y las Lechuzas de Tuxtla Gutiérrez; ambas escuadras buscaron ir al frente, pero las defensivas se impusieron y transcurrieron los primeros 45 minutos con empate a cero, siendo la opción más clara al minuto 15 cuando “Vocho” Alex Villa la tuvo, pero su disparo salió flojo y el portero recostó bien. Se salvaron los locales.
Para la segunda mitad, la misma tónica de juego con unos Fuertes de Fortín apostando por su futbol, buscando al frente el gol y bien parados atrás, donde si bien es cierto, Lechuzas tuvo llegada, sólo unas dos claras que no inquietaron al portero Axel González, quien como siempre estuvo acertado.
Fuertes tuvo tres más claras, dos de ellas fueron detenidas providencialmente por el portero Williams de la Cruz, sobre todo el cabezazo de Marcelo “Brocoli” Arano, al cual le “voló” a media altura y la sacó con las uñas y evitó el gol de los Fuertes. No hubo más y el marcador no se abrió, cero a cero y todo se definirá el sábado en Fortín.
FUERTES.- Axel González, Marcelo Arano, Oscar Castillo, Jorge Contreras, Carlos García Tenorio, (Jorge Valdivia), Jaison Sánchez, César Cortés, Brahandon Carrera, (Vicente Demuner), Ulises Osorio, (Emmanuel Cruz), Uriel Osorio, Alex Villa, (Héctor González).
LECHUZAS.- Williams de la Cruz, Rafael Mancilla, Luis Silias (Emmanuel Cruz), Carlos Ley, Guillermo Farrera, Ricardo Hernández (Diego Cruz), Jonathan López, Carlos Ramos, Briham Gerardo (Valero Hernández), Sergio Ovando (Tony Palacios), Manuel Acosta Roger Hernández).
Arbitraje de Kevin González Méndez, Víctor Hugo Arroyo Sánchez y José Ramiro Sánchez Torres.

PUBLICIDAD