PUBLICIDAD


*A ganar tres de cinco juegos del playoff final
*Liga Veracruzana que se juega en Invierno y Primavera
*Total apoyo del alcalde Polo Crivelli al equipo de casa

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Con la firme idea de conquistar el campeonato de la Liga Veracruzana que se juega en invierno y en primavera, los Cañeros de Yanga se preparan para recibir éste sábado a las 13 horas a los Cañeros de Cabada, en el primer juego del playoff final a ganar tres de cinco juegos.
Aunque será hasta éste lunes cuando se lleve a cabo la reunión de los delegados de los dos equipos finalistas de la temporada 2020-21 de la Liga Veracruzana de beisbol, Arturo Herviz Reyes de Cabada y Emilio Servín Orozco de Yanga, para definir detalles de cómo se jugará el playoff, se anticipa que el primero de la serie se jugará en el Primer Pueblo Libre de América.
El apoyo brindado por el alcalde de Yanga, Polo Crivelli será determinante, para la seguridad de todos los aficionados, peloteros, umpires, vendedores y periodistas que se den cita en el estadio éste sábado a las 13 horas, pues se podrá contar con todos los protocolos que exige la pandemia, tales como el uso de cubre bocas, gel antibacterial y la toma de temperatura.
Emilio Servin ha unido esfuerzos con Román García Moreno, Leobardo Gutiérrez y desde luego con Ricardo Soriano, para apoyar el proyecto emanado por Ángel Gómez Tapia, para llevar beisbol de calidad al primer pueblo libre de América, el cual se ha cristalizado teniendo al equipo Cañeros en la final, donde enfrentarán a otra gran novena como lo es Cañeros de Ángel R. Cabada.
El alcalde Polo Crivelli, ha ratificado su apoyo a los Cañeros de Yanga, por lo que ha girado instrucciones para que se le brinden todas las facilidades al equipo en sus juegos como local, tanto de seguridad, como de salud, además del manejo de taquilla, venta de bebidas y barajas, además de que él estará personalmente en la tribuna echando porras con el resto de los aficionados.
En lo deportivo, el duelo de estrategias entre Ricardo Soriano, “La Wawa” con sus Cañeros de Yanga y Franklin Rivera y sus Cañeros de Cabada a ganar tres de cinco juegos para levantar el trofeo de campeón.
La transmisión de los juegos se llevará a cabo a través del facebook de Noé Flores Cortés y de www.nuevosol.com.mx con el previo Calentando el Brazo.

PUBLICIDAD