IMG 20220503 WA0009

Eligio Cervantes y Lander Córdova,
Convocados para el Nacional 11-12

*Irán con la Beto Ávila al nacional este mes

*La 7-8 de la 30 Caballeros entrena para Williamsport

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

La Liga Beto Ávila será la base de la Selección Veracruz que asistirá al nacional 11-12 años en Guanajuato este mismo mes, luego de haber ganado el Estatal celebrado en los campos de la 30 en La Luz Fco. I. Madero y para ello han convocado a Eligio Cervantes y Lander Córdova de la Liga 30 Caballeros.

Miguel Ángel Guzmán de la Peza, “Operaprima” presidente de la Liga 30 Caballeros dijo a Nuevo Sol y Foro Deportivo, que tal como lo indicó Emilio Morales Gómez presidente de la Asociación Estatal se buscará llevar una verdadera selección al nacional, para lo cual se tomará la base de los campos de la Beto Ávila y se reforzarán con los peloteros que los managers escojan del resto de los equipos participantes.

“Es un gusto que el cuerpo técnico de la Beto Ávila haya invitado a integrar la Selección Veracruz 11-12 a dos peloteros de la Liga 30 Caballeros a Eligio Cervantes, tercera base y Lander Córdova nuestro receptor, ojalá tengan un buen desempeño y todos juntos pongan en alto el nombre de Veracruz y en especial de nuestra liga”, dijo Miguel Ángel Guzmán de la Peza “Operaprima”.

En otro orden de ideas, se informó que éste martes trabajará la selección 30 Caballeros categoría 7-8 que participará en la Williamsport, pues la liga que encabeza Miguel Ángel Guzmán de la Peza “Operaprima”, participará en eventos de FEMEBE y de Ligas Pequeñas.

error: Protección contra copia