IMG 20220503 WA0007

Viene el torneo de béisbol Homenaje a
la Mamá Beisbolista en la 30 Caballeros

*Playbol éste sábado 7 de mayo a las 9 horas

*Inscripciones abiertas en 5-6, 7-8, 9-10, 11-12 y 13-14

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Después del éxito deportivo del Estatal de Beisbol 11-12 años organizado por la Liga 30 Caballeros, con el aval de la Federación Mexicana y la supervisión de la Asociación Estatal, ahora se anuncia la temporada Homenaje a la Mamá Beisbolista.


Miguel Ángel Guzmán de la Peza, “Operaprima”, dijo a Nuevo Sol que la petición de los delegados de equipos es de iniciar ya la nueva temporada, pues los que no entraron a playoffs llevan ya varias semanas sin actividad, así que éste sábado 7 de mayo a las 9 de la mañana se inaugurará la temporada para Homenajear a la Mama Beisbolista.


La nueva temporada se llevará a cabo en las categorías 5-6, 7-8, 9-10, 11-12 y 13-14 en lo que será un béisbol con Aroma de Café y en donde participarán equipos como Providencia, Paso del Macho, Yanga, Cuitláhuac, Manantial, Conejos de Huatusco, 30 Caballeros, Águilas de Córdoba entre otros más.


La ceremonia de inauguración de la temporada Homenaje a la Mamá Beisbolista está programado para las 9 de la mañana de éste sábado en los campos de la 30 en La Luz Fco. I. Madero.


Se jugará con las reglas de la Federación Mexicana de Beisbol y habrá trofeos conmemorativos para campeón y subcampeón de cada categoría; se jugará con bates y pelotas oficiales, con la finalidad de que los niños y jóvenes peloteros se vayan formando de buena manera y cuando tengan que participar en torneos oficiales de la FEMEBE, no encuentren grandes cambios.


Se espera que éstos días se reporten más equipos en las diferentes categorías y a partir de éste sábado se inicie la actividad en Homenaje a la Mamá Beisbolista, la finalidad es reconocer la labor de las mamás que son el primer contacto con el béisbol, pues son quienes llevan a los niños a los entrenamientos y juegos.

error: Protección contra copia