PUBLICIDAD

En el bulevar Córdoba-Peñuela.

Córdoba, Ver.

PUBLICIDAD

Policontundidas resultaron dos féminas, luego de ser embestidas por una camioneta cuando se desplazaban sobre el bulevar Córdoba-Peñuela, el responsable se dio a la fuga, cuerpos de seguridad y de rescate acudieron al auxilio.

El accidente se registró la tarde del sábado, cuando transitaba sobre el bulevar, una motocicleta Italika FT150 color negro con verde, en la que viajaban dos mujeres.

Según testigos al llegar a la altura de la Calera, fueron embestidos por una camioneta Ford, luego del impacto las motoristas salieron proyectadas contra el pavimento resultando con lesiones en diferentes partes del cuerpo, mientras que el responsable se dio a la fuga, dejando la parrilla de su unidad en el lugar.

Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a las lesionadas que fueron canalizadas a un hospital para su atención.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal abanderaron el lugar, colaboraron con las labores de rescate, iniciaron la búsqueda del responsable.

El perito en turno de Tránsito tomó conocimiento, ordenó retirar la unidad a un corralón para deslindar responsabilidades.

PUBLICIDAD