PUBLICIDAD

***Presentó varios impactos por arma de fuego.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

TECOLUTLA, VER.- La tranquilidad de este puerto turístico, fue interrumpido tras escucharse varias detonaciones de arma de fuego en un populoso sector de está cabecera municipal.

Ocasionando, una intensa movilización de personal y unidades de emergencia, hasta dicho lugar mientras las personas, prefirieron buscar refugio para no arriesgar su integridad física.

Causando conmoción entre la población, los trágicos acontecimientos donde perdiera la vida; JOSÉ LUÍS D.H; propietario de la purificadora “Agua de Vida”, quien fue ultimado a balazos por varios sujetos armados, que una vez cometido su objetivo, huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Los violentos acontecimientos, se suscitaron en la colonia Emiliano Zapata, las primeras investigaciones, señalan que los sicarios; le dispararon en múltiples ocasiones, perdiendo la vida en el lugar de los sangrientos hechos.

Al lugar acudió personal de PC para aplicar los primeros auxilios, lamentablemente; dicha persona, no contaba con signos vitales, solicitando la presencia de las autoridades correspondientes.

Preventivos municipales, acordonaron el lugar para iniciar con las diligencias necesarias en espera de las autoridades correspondientes.

Tomando conocimiento, personal de la Fiscalía Regional con sede en el municipio de Papantla, ordenando el levantamiento del cuerpo del infortunado empresario y trasladarlo a aquel municipio para ingresar sus restos para realizar la autopsia de ley para determinar la causa de muerte.

Posteriormente, entregar el cuerpo a sus afligidos familiares para darles sepultura en su lugar de origen.

PUBLICIDAD