IMG 20220502 WA0034

Emboscan y ejecutan a un motociclista en Álamo

***Imparable la ola de violencia en este municipio cítricola

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

ÁLAMO, VER.- Sigue fuera de control, la ola de violencia; que viene asolando esté municipio cítricola dónde sus habitantes, viven entre el temor y la zozobra, debido al aumento de los delitos de alto impacto.

Donde sujetos armados y desconocidos, emboscaron para asesinar a un motociclista, cuyo cuerpo fue localizado a la altura de la desviación con dirección al municipio de Castillo de Teayo.

Dicha persona, viajaba a bordo de una motocicleta ITALIKA F150 con colores azul con negro, mientras transitaba por la carretera federal Tihuatlán – Álamo, a la altura de la desviación hacia Castillo de Teayo.

img 20220502 wa00333223638272771463209

Los sangrientos acontecimientos, se registraron cuando comerciantes y vecinos, escucharon varias detonaciones por arma de fuego y se resguardaron en un lugar seguro para cuidar su integridad física.

El cuerpo quedó tirado a orilla del camino, casi montado sobre su unidad, acudiendo la ambulancia del DIF Municipal, con personal paramédicos para prestarle los primeros auxilios, pero lamentablemente; carecía de signos vitales.

En una primera versión, se hablaba de un percance, pero al arribar para tomar conocimiento de los violentos acontecimientos, personal de la Fiscalía Regional.

Iniciaron con las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cadáver para ingresarlo al SEMEFO, dónde fue identificado como SERGIO N de 28 años de edad con domicilio en este municipio cítricola.

error: Protección contra copia