PUBLICIDAD

Para combatir el Covid-19 y cuidar la economía de la población.

Atoyac, Ver.- A un año del inicio de la contingencia por el Covid-19, muchas empresas se vieron la necesidad de cerrar sus puertas, al no ser una actividad de primera necesidad, al término de la zafra por orden gubernamental Grupo Zuker ubicado en el municipio de Atoyac, tenía que suspender actividades, lo que significaba dejar de producir, surtir a clientes y había riesgos de que decenas de empleados perdieran su trabajo.

PUBLICIDAD

Indra Georgette Cardona Esparza, licenciada en Comercio Internacional, y maestría en desarrollo estrategico y gestión de la innovación, expresó que ante tan escalofriante tema como lo es la pandemia, se vieron en la obligación de hacer algo, de aportar un granito de arena para combatir tantas muertes, que han quitado familiares y amigos. Por ello lanzaron dos productos anti bacteriales (covid-19 off de Grupo ZUKER y Sani Flex de Grupo Carrara) de alta calidad y bajo precio,para que llegue a la mayor gente posible.

«Sin dejar de mencionar el lado económico, el desplome de las industrias en México, los veracruzanos vivimos en un estado que en su gran mayoría se dedica al cultivo y producción de la caña de azúcar. Realmente somos muy afortunados en contar con la riqueza de esta tierra fértil, de la calidad de la caña a nivel nacional, es una de las razones por la cuales el sector azucarero permite brindar la oportunidad de ofrecer al pueblo un abastecimiento de alcohol de caña de azúcar, el cual es un producto de grado alimenticio, ahora de primera necesidad, por si fuera poco hasta nos salvaría la vida».

Precisó que la cifra de muertes que presenta la OMS, son de más de 200 mil decesos, 2.18 millones de casos en nuestro país, aún no sabemos si el Covid llegó para quedarse. De pronto tenemos un año lidiando con este enemigo invisible, la única manera para evitar los contagios además del distanciamiento social, el uso de cubrebocas, es la asepsia que brinda el alcohol de caña y sus diferentes variantes, por ello es grato para Grupo Zuker poder brindar productos de alta calidad a bajos precios al alcance de la población.

Por su parte Juan Ramón Díaz Vogel Licenciado en Administración y maestría en Economía Empresarial expreso que con la buena visión del Director General Enrique Cardona, se tuvo la idea de fabricar gel, este es precisamente salvó la empresa, evito recortes de personal, nos dio de comer en este periodo y hasta la fecha. Por ser fabricantes de alcohol gel, nos permitieron en el área de químicos poder mantener la producción.

«Todo mundo fabrica gel, hay de diferentes precios, diferentes calidades, pero este en especial tiene precisamente más de 70 grados de alcohol, por ello tenemos el registro en COFEPRIS en México y FDA en Estados Unidos, por que tiene más de 70 porciento de alcohol garantizado, fabricado en Grupo Zuker, diseñado para eliminar los virus, de forma general elimina un 99% de bacterias, contiene agentes suavizantes, para evitar que se resequen las manos, por ello se puede usar de forma frecuente sin resecar la piel, es alcohol etílico de alta pureza alcohol anhidro de alta pureza», comentó.

Los ahorros que estos productos dentro del mercado son considerables, Covid-19 Off y Sani Flex tienen un precio competitivo en el mercado y calidad, ante la pandemia se tiene que cuidar el bolsillo. Los productos están avalados por la Cofepris en México y la FDA en Estados Unidos, los cuales se están exportando.

PUBLICIDAD