PUBLICIDAD

***Se movilizaron los Bomberos Voluntarios de Papantla.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

PAPANTLA, VER.- Intensas actividades, tuvieron los integrantes del H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio papanteco al mando de Juan Santes Vega, tras diversas llamadas de auxilio por parte de automovilistas y vecinos de dos comunidades ante la alarma por estar incendiándose dos unidades motrices por diversas causas.

El primer llamado a los «traga humo» por parte de automovilistas para que se trasladarán hasta la carretera estatal con dirección a la comunidad de José María Morelos donde reportaban, que una unidad estaba envuelta en llamas.

Tratándose del automóvil Chevrolet Sable de color gris metálico, sin placas dónde su conductor ALEJANDRO B.G de 34 años de edad con domicilio en el municipio de Espinal y sin placas.

Señalando, que en forma intempestiva, empezó a salir mucho humo del motor y el humo empezando a invadir la cabina, en pocos minutos el pequeño automóvil, a ser envuelto en llamas.

A pesar del esfuerzo, la unidad quedó totalmente consumida y quedando en chatarra, dónde afortunadamente no hubo desgracias que lamentar pero los daños superaron los 100,000 pesos.

Mientras, que la segunda emergencia fue en la carretera, que comunica a la comunidad de El Palmar con la carretera federal 2080 Poza Rica-Cardel.

Donde fue reportado el incendio de una camioneta Ford Ranger de cabina y media, tipo pickup de color rojo, que en esos momentos fue reportada por parte de preventivos municipales.

Acudiendo en los dos llamados de urgencia, personal apoyados con una unidad de ataque rápido pasa sofocar ambos siniestros.

En esta ocasión y en ambos casos, las pérdidas fueron totales y no se encontraron a sus ocupantes.

Tomando conocimiento las autoridades correspondientes y ser remolcadas por una grúa hasta el corralón al corralón municipal.

PUBLICIDAD