PUBLICIDAD

***Por parte del Colectivo de Búsqueda «María Teresa Herrera».

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

#LosDatosdeCuit

TLAPACOYAN, VER.- Al continuar con sus acciones para localizar a sus seres queridos, que carecen de alguna información sobre su paradero; integrantes del Colectivo de Personas Desaparecidas «María Herrera» con sede en Poza Rica, siguen con su noble tarea de apoyar a sus familiares, se trasladaron a este municipio cafetalero.

Donde fueron hallados varios restos humanos dentro de un predio de la localidad Arroyo de Piedra, perteneciente a este municipio.

Tras ser informadas las autoridades correspondientes, ocasionando una movilización a personal preventivo de los tres niveles de gobierno al continuar con los trabajos de búsqueda en el predio denominado «El Saltillo», al ubicar entre la tierra; una parte de un brazo en estado de descomposición.

Al arribar, las autoridades correspondientes; procedieron al acordonamiento del lugar de los hechos para preservación del área en espera de las autoridades judiciales.

Iniciando las diligencias en este caso, al recabar datos y evidencias mientras que criminalistas de Servicios Periciales, realizaron el levantamiento de los restos humanos para trasladarlo al SEMEFO en el municipio de Martínez de la Torre para realizar las pruebas forenses necesarios para su plena identificación tras pruebas de ADN.

PUBLICIDAD