PUBLICIDAD

***Para disminuir los hechos delictivos.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

PAPANTLA, VER.- Para disminuir los hechos delictivos en este municipio papanteco y la región, la delegación IV de la SSP a cargo del Inspector Andrés Toga Fiscal en cumplimiento a las indicaciones de la superioridad así como en compromiso del gobernador Cuitláhuac García Jiménez en brindar tranquilidad a las familias veracruzanas, se llevan a efecto una serie de acciones con personal y unidades de esta dependencia estatal.

La Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con otras instancias del orden público fuerzas del orden público, vienen redoblando esfuerzos para devolver la tranquilidad en esta zona norte.

Además de revisar; que en los automóviles; no sean utilizadas armas o transporten sustancias ilícitas.

Igualmente, se viene realizando en forma la inspección de unidades móviles motocicletas, unidades de transporte público en modalidad taxi y automóviles particulares, verificando que circulen con la documentación y permisos en regla, evitando incidentes y verificando que las unidades, no cuenten con reporte en el Registro Público Vehicular y en la plataforma México.

Las acciones conjuntas en esta zona de la entidad buscan devolver la tranquilidad de los habitantes de esta región norveracruzana.

PUBLICIDAD