PUBLICIDAD

#LosDatosDeCuit

En la colonia El Pueblito.

PUBLICIDAD

José Guerrero Miravete/El Dictamen/Córdoba, Ver.

Envuelto en una sábana con huellas de violencia, en el interior de un auto compacto fue encontrado el cuerpo de una persona de la tercera edad, que fue reportada desparecida hace unos días, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El hallazgo se suscitó la mañana del miércoles, cuando vecinos de la reserva territorial, reportaron al número de emergencias 911, que a la altura de la primaria del Pueblito, se encontraba estacionado un auto el cual tenía restos de sangre.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes encontraron en el interior de un Chevrolet Chevy color blanco, el cuerpo de un hombre envuelto en una sábana, que presentaba huellas de violencia, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Extra oficialmente se informó que pudiera tratarse de Jaime Anaya Barran de 68 años que estaba desparecido desde la tarde del domingo, familiares acudieron a reconocer el cuerpo, autoridades ministeriales realizan las indagatorias para esclarecer el crímen.

PUBLICIDAD