PUBLICIDAD

En la carretera federal Huatusco-Conejos.

Totutla, Ver.– Al menos ocho personas lesionadas entre ellos un menor de edad, dejó como saldo un encontronazo entre un auto de alquiler y un vehículo particular, sobre la carretera federal Huatusco-Conejos a la altura de Totutla, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.

PUBLICIDAD

El accidente ocurrió la mañana del lunes, cuando se desplazaba sobre la carretera un Taxi Volkswagen Gol con número económico 244, del municipio de Huatusco, conducido por Marcos Pelayo, el cual llevaba varios pasajeros.

Versiones indican que al llegar a la altura de Angostillo, se impactó contra un auto Nissan Tsuru color rojo, maniobrado por Sergio Xico Aguilar quién iba con sus familiares.

Luego de la colisión al menos ocho personas entre ellos un menor de edad, resultaron policontundidas, la vialidad se vio totalmente afectada. Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Paramédicos de Samuv, Cruz Roja y otras corporaciones de auxilio le brindaron los primeros auxilios a Sergio Xico, María de Pilar Lezama de 24 años de edad, Susano López Díaz de 50 años de edad, Justino Lezama Chávez de 60 años de edad, Reyna Cortés Quesada de 36 años de edad, originario de Tenampa, María Blanca Nieves Peña Mejía de 22 años de edad, y un menor de edad, del Xuchilt Tenampa, quienes fueron trasladados al hospital para su atención.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal abanderaron el lugar y colaboraron con las labores de rescate. Oficiales de la Guardia Nacional división caminos tomaron conocimiento, tras realizar los peritajes ordenaron retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.

PUBLICIDAD