PUBLICIDAD

Veracruz, Ver.– Por segunda ocasión, un trastornado hombre volvió a subir a lo alto de una torre que sostiene cables de alta tensión en calles del fraccionamiento El Cortijo al poniente de la ciudad, dónde se registró una intensa movilización policial y de las corporaciones de rescate.

Éste lunes a temprana hora, habitantes de dicha unidad habitacional, señalaron que a la altura de la rotonda donde se encuentran las estructuras metálicas de la Comisión Federal de Electricidad fue donde se dieron los hechos.

PUBLICIDAD

Testigos afirmaron que el sujeto identificado como Jorge Ernesto M. M. de 38 años de edad, llegó hasta dicha torre y simplemente comenzó a trepar la, sin que nadie pudiera detenerlo pese a que le insistieron, por lo cual solicitaron el apoyo mediante una llamada al 911.

Informaron que amenazaba con lanzarse para terminar con su existencia, pero lograron hacerlo recapacitar y decidió no arrojarse al vacío, por lo que pidió ayuda ya que no podía bajar por su cuenta.

No obstante, vez que logró llegar a lo más alto, recibió una fuerte descarga eléctrica que le provocó severas lesiones en más de la mitad del cuerpo, lo cual hizo que comenzara a gritar de dolor y todos temian que pudiera lanzarse.

Luego de varios minutos, finalmente el individuo pudo bajar por su propia cuenta, por lo que no fue necesario que socorristas de protección civil, Cruz Roja y de la propia CFE subieran por él.

Cabe señalar que la noche del pasado 19 de septiembre el sujeto hizo lo mismo, pues en aquella ocasión aparentemente habría sufrido una decepción amorosa que lo hizo entrar en depresión y amenazó contra su integridad.

Familiares de este hombre llegaron al sitio y reconocieron que debido a sus problemas de adicciones, se han agravado sus trastornos mentales, para que finalmente fuera retirado en ambulancia a un hospital.

PUBLICIDAD