PUBLICIDAD

Chacaltianguis, Ver.- La mañana de este lunes reportaron al numero de emergencia sobre el hallazgo de una persona inconsciente sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad de Sabaneta.

Dicha llamada se canalizó a la policía local los cuales se trasladaron hasta ese sitio, siendo a unos 300 metros de la carretera federal 145, donde sobre la citada vía de comunicación avistaron el cuerpo de una mujer sobre el camino.

PUBLICIDAD

Al acercarse pudieron observar que la mujer ya no contaba con signos vitales además que a la altura de la cabeza se encontraba una gran mancha de sangre.

Fue entonces que procedieron al acordonamiento del lugar e informaron a las autoridades ministeriales y de servicios periciales, los cuales acudieron tiempo después para llevar a cabo las diligencias y recolección de indicios.

Datos vertidos apuntaron que la dama de aspecto joven y que vestía blusa color azul estampada, short de mezclilla y huaraches en color blanco, estaba vendada del rostro y presentaba heridas por proyectil de arma de fuego.


Al termino de las diligencias el cuerpo fue enviado al SEMEFO, donde se espera sea identificada de forma oficial.

Por Sergio Herrera Montán

PUBLICIDAD