Patrocinadores

Veracruz, Ver.-  El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado en el interior de un hotel de la zona de mercados, autoridades tomaron conocimiento.

De acuerdo a los datos dados a conocer, fue en el hotel Abasolo, ubicado en la calle Abasolo, cuando empleados del lugar reportaron al número de emergencias 911, que en una habitación se encontraba una mujer sin vida.

De inmediato se trasladaron elementos de la Policía se trasladaron al lugar corroborando el hallazgo y dando aviso a personal ministerial.

La finada fue identificada como Sebydi “N” de aproximadamente 25 años de edad, quien de acuerdo a los empleados arribó al lugar durante la madrugada en compañía de un hombre, rentaron un cuarto y todo estuvo tranquilo.

Fue durante la tarde del sábado cuando los empleados se acercaron a decirles que tenían que dejar el cuarto, nadie les respondió, pero al no haberlos visto salir antes, decidieron revisar la habitación.

Fue entonces que encontraron a la joven tendida en la cama, por lo que se acercaron a moverla para ver si despertaba, sin embargo esta no reaccionó por lo que dieron aviso a las autoridades y a los cuerpos de rescate.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al arribo de paramédicos de la Cruz Roja quienes intentaron darle los primeros auxilios a la joven, sin embargo nada pudieron hacer.

De manera preliminar trascendió que la agraviada falleció por causas naturales, pero será la autopsia por parte de los Servicios Periciales la que esclarezca cual fue la causa del deceso.

Personal de la Fiscalía ya indaga la identidad del acompañante que se fugó del lugar de los hechos.

PUBLICIDAD