PUBLICIDAD

***Fue ingresada de gravedad en Poza Rica

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

COATZINTLA, VER.- Los gritos de auxilio de una mujer, alertaron a los vecinos de amplio sector citadino y la movilización de los cuerpos de emergencia y policiales.

Cuando una mujer resultó lesionada, su pareja sentimental, la apuñaló; acudiendo socorristas de SAMUV, que llegaron de inmediato a brindarle los primeros auxilios a la femenina.

Tratándose de IRENE N de 30 años de edad con domicilio conocido en la localidad de la Laja en este municipio.

Tras varios vecinos quienes ayudaron a la mujer después de escuchar los gritos de auxilio por lo que se acercaron y esto asustó al responsable de la artera agresión, que salió huyendo con rumbo desconocido.

Vecinos del lugar, manifestaron que probablemente, el sujeto estaba encontraba bajo los influjos del alcohol y que, al percatarse de la magnitud de la tragedia, optó por salir huyendo sin saber el estado de salud de su pareja sentimental.

Siendo la lesionada, trasladada a un hospital en Poza Rica, dónde permanece bajo observación médica: siendo su estado de salud como grave; sin embargo los médicos especialistas hacen todo lo humanamente posible por salvarle la vida, debido a la gravedad de sus lesiones.

PUBLICIDAD