WhatsApp Image 2022 06 22 at 6.26.23 PM1

Entrega DIF de Atoyac tarjetas INAPAM a 20 personas en la parte alta de la sierra

** Es la primera vez que una administración toma en cuenta a los adultos mayores de las comunidades más alejadas

Atoyac.- El departamento de INAPAM del DIF municipal de Atoyac, que preside la señora Anagon Mendoza González entregó 20 tarjetas a adultos mayores de 60 años en la parte alta de la sierra. Ésta es la primera vez que una administración acude a las comunidades de la sierra para realizar esta acción.

Con la finalidad de ayudar en el traslado y a la economía de las y los atoyaquenses, un total de 20 personas adultas mayores, pertenecientes a las localidades de El Mirador, Tlacorrancho y Manzanillo, recibieron la tarjeta de INAPAM

Con esta tarjeta, los adultos mayores reciben beneficios como descuentos en pasajes, alimentación, asesorías, servicios legales, educación, recreación, cultura, predial, agua, salud, transporte, vestido y hogar.

En lo que va de la administración 2022-2025, el departamento de INAPAM ha entregado un total de 70 tarjetas, 20 en la parte alta de la Sierra y 50 más a los y las habitantes de la villa general Miguel Alemán (Potrero Nuevo) y Atoyac.

Si usted tiene más de 60 años y desea tramitar su tarjeta del INAPAM, hasta este mes puede acudir a las oficinas del DIF municipal de Atoyac, en la villa general Miguel Alemán y llevar copias de los siguientes documentos: INE, CURP, comprobante de domicilio, acta de nacimiento, 2 fotografías tamaño infantil reciente y a color.

error: Protección contra copia