PUBLICIDAD

*Albañil mintió en su declaración para perjudicar a taxista y concesionario.

Orizaba, Ver.- El delegado de Transporte en Orizaba, Sergio Eliseo Soberano hizo entrega de la bicicleta al albañil Filiberto González, quien supuestamente fue atropellado por un taxista y que le quitó ese medio de transporte.

PUBLICIDAD

La concesionaria y el chofer del taxi 225 acudieron la tarde del martes a entregar la bicicleta que el alarife dio en garantía para pagar los daños ocasionados al taxi tipo Beat modelo 2019, pues debido a la imprudencia de la supuesta víctima, se estrelló contra el auto de alquiler y le daño la fascia y una calavera, por lo que al reclamarle los daños que de acuerdo al perito de Tránsito Municipal de Ixtaczoquitlán ascendían a 5 mil pesos.

Para evitar ser detenido, el albañil dejó en garantía su bicicleta, comprometiéndose en pagar las afectaciones al taxista.

Hábil, el supuesto afectado realizó un plantón en las oficinas de Transporte Público de Orizaba para acusar que el conductor del taxi 225 le había robado su bicicleta. Filiberto González se negó en su momento en interponer denuncia por robo, pues dijo que tenía temor. Al investigar los hechos en la Delegación de Tránsito de Ixtac se descubrió que el responsable del percance fue el albañil, quien por cierto sufre de ataques epilépticos y conducir una bicicleta en esas condiciones lo pone en alto riesgo.

El delegado de Transporte, Sergio Eliseo ubicó a la concesionaria del taxi 225 de Orizaba para que presente a su chofer y responder sobre los hechos que se le acusaban.

Para evitar el linchamiento público, la concesionaria entregó la bicicleta que el mismo albañil dio en garantía para pagar los daños causados por su imprudencia.

“El señor es un peligro porque usa una bicicleta y padece epilepsia. No se me hace justo que en las redes sociales se nos acuse de abusar de una persona discapacitada cuando los culpables no somos nosotros. El señor mintió y dio una versión fuera de la realidad. Jamás le quitamos la bicicleta, él la dio en garantía. Él le habló a su patrón para pedirle dinero y se lo negó, por eso nos dio la bicicleta. Cualquier otra persona que tenga algún problema con este señor, va a salir perjudicado y lo van a mal informar ante la ciudadanía y lo peor de todo es que le quitará el sustento a personas inocentes”.

PUBLICIDAD