PUBLICIDAD
  • Fallece en hospital Covadonga.
  • #LosDatosdeCuit

Astacinga, Ver.- Una mujer de nombre María Guadalupe Reyes Raygoza quien es conocida por su ex militancia en el PAN, fue atacada a balazos por sujetos desconocidos la mañana de este miércoles, resultando gravemente herida.

Según versiones de habitantes, este hecho se registró por la mañana, la fémina realizaba labores de limpieza de su terreno, el cual esta ubicado cerca del río.

PUBLICIDAD

Trabajadores que se encontraban cerca escucharon disparos y se acercaron al lugar observando que estaba en el suelo herida, por lo que pidieron apoyo a las autoridades del lugar, minutos despues arribaron paramédicos, quienes le brindaron primeros auxilios, estabilizaron y de inmediato la trasladaron al Hospital de Tlaquilpa.

Pero debido a la gravedad de las heridas, ya que presentaba una en la cabeza y otra en el pecho, fue trasladada al hospital Covadonga de Orizaba, en donde al llegar carecía de signos vitales, los urgenciologos lograron reanimarla y estabilizarla.

Desgraciadamente la mujer perdió la batalla y poco después de las 14:00 horas familiares fueron informados de sus deceso.

La ex dirigente panista denunció el pasado mes de febrero la inseguridad que se vive en su municipio, en donde desde el propio alcalde, Antonio Ramírez Itehua, ha sido víctima de un atentado.

Es de mencionar que en el mes de diciembre pasado, cuatro integrantes de una familia fueron muertos a balazos en un ataque en su propia casa, una de ellas, la señora Guadalupe Tecpile Romero, era hermana del suegro de Guadalupe Reyes Raygoza.

PUBLICIDAD