PUBLICIDAD


*Trabajaba en esta región y es vecino de Cempoala.


Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD


MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- Fue plenamente identificada, la persona que fuera acribillada en la comunidad de María de la Torre por varios sujetos desconocidos al tratar de huir para salvar su existencia, como fuera informado oportunamente por este medio de comunicación.
Hasta las oficinas de la Fiscalía Regional del Estado con sede en esta cabecera municipal, se acercaron amigos y familiares del occiso; que fue identificado como MIGUEL ANGEL U.C de 26 años de edad, siendo originario de Cempoala en el Estado de Puebla y vecino en la localidad de Paso Largo, quién fuera el ejecutado del pasado 3 de Junio en arterias de Maria de la Torre en este municipio citrícola.
Los sangrientos acontecimientos, se suscitaron en la calle Miguel Alemán esquina Benito Juárez del lugar antes mencionado, lugar donde varios sujetos desconocidos abordo de una motocicleta, descargaron sobre su humanidad una arma de fuego, provocando que acabará con su vida de manera inmediata al recibir cuando menos 8 disparos, dejando en el lugar varios casquillos percutidos.
Desconociendo, el móvil de la ejecución, las autoridades correspondientes; abrieron una carpeta de investigación sobre este artero crimen.
Sus familiares, reclamaron sus restos para darle sepultura en su lugar de origen.

PUBLICIDAD