PUBLICIDAD


*Le cortaron el cuello y estaba como desaparecido…


Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD


PAPANTLA, VER.- Ante la UIPJ con sede en esta cabecera municipal para identificar y reclamar los restos de una persona sin vida, que fue localizado en las afueras de está ciudad.
¡¡¡Localizan cuerpo con varios golpes y sin vida en Papantla!!!
***En la desviación a la carretera a Gutiérrez Zamora…
Tras ser localizado el cuerpo de una persona sin vida y presentaba golpes en diversas partes de su humanidad.
Como fuera informado oportunamente por este medio informativo, tanto conductores como trabajadores; quienes transitaban en esos momentos, dieron aviso sobre un joven, que se encontraba tirado a un costado de la carretera.
Los uniformados encontraron el cuerpo, que no tenía signos vitales con playera color azul marino, pantalón color gris deslavado y calcetas de colores, en sus manos tenía su calzado, se encuentra en calidad de desconocido.
Siendo identificado como: JORGE AMIN D.R de 25 años de edad con domicilio en la colonia «La Valentina» de ocupación comerciante, quien presentó diversas lesiones por golpes en diversas partes del cuerpo así como una herida en el cuello, que cercenó la arteria aorta, esófago y causó lesiones en la zona cervical así como un profundo sangrado.
A dicho lugar y en su momento, personal de la UIPJ, ministeriales y criminalistas, iniciaron las primeras investigaciones sobre este violento suceso, que enluta a un hogar papanteco.
Siendo entregado sus restos a sus afligidos familiares para darle sepultura en su lugar de origen.

PUBLICIDAD