PUBLICIDAD

En el kilómetro 89 de la autopista La Tinaja-Cosamaloapan.

Cosamaloapan, Ver.

PUBLICIDAD

Al menos 15 lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo de la volcadura de un autobús en el kilómetro 89 de la autopista La Tinaja-Cosamaloapan, lo que provocó la moviliización de los cuerpos de seguridad y de rescate.

El accidente se suscitó la madrugada del martes, cuando se desplazaba sobre la autopista un Autobús de la línea ADO número económico 0916, con 40 pasajeros procedentes de Coatzacoalcos con destino a Xalapa.

Se presume que al llegar al kilómetro 89, por razones que se desconocen, el operador perdió el control, por lo que salió del camino y volcó en el camellón central.

Tras el incidente al menos 15 pasajeros resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo. Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Paramédicos de CAPUFE y Samuv le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron canalizados a los Hospitales de la región para su atención.

Elementos de la Policía Estatal abanderaron el lugar y colaboraron con las labores de rescate. Oficiales de la Guardia Nacional división caminos tomaron conocimiento, tras realizar los peritajes ordenaron retirar la unidad a un corralón para deslindar responsabilidades.

PUBLICIDAD