PUBLICIDAD

LíderconVisión

Fortín, Ver. En el primer día de campaña el candidato por el partido Todos por Veracruz a la alcaldía de Fortín Antonio «Toño» Acevedo Balmori, visitó algunos comercios de la cabecera municipal, las colonias Santa Leticia e Indeco Shangri-La, dónde fue bien recibido por los vecinos.

Alrededor de las 7:00 horas del martes, el candidato arribó a varios locales de la colonia centro, posteriormente se trasladado a la colonia Santa Leticia, donde saludo a decenas de personas quienes le brindaron su apoyo para las próximas elecciones.

PUBLICIDAD

Más tarde inauguró su casa de campaña, acompañado por Doña María Elena Balmori de Acevedo y simpatizantes del partido.

A las 15:00 horas se reunió con reporteros de la zona centro del estado, donde se tocaron diversos temas. En la entrevista Toño Acevedo indicó que el proyecto que estan ofreciendo va a innovar en todos los sentidos, ya que estan trabajando con diferentes sectores para ver las necesidades claras que presenta el municipio.

«Fortín no es solo la cabecera municipal, no es solo santa Leticia, tenemos desde Santa Lucia, Monte Blanco, Villa Union, Villa Libertad, Colonia San Martín, San José y los nuevos fraccionamientos, las necesidades son muy diversas y muy complejas. En estos recorridos estamos platicando con la gente, para saber sus necesidades»

Manifestó que en el primer día, están concentrados en la economía, están construyendo un proyecto con la participación de los ciudadanos y empresarios.

Precisó que unos de los principales problemas es el abastecimiento del agua, también hay que analizar los temas del deporte, sano esparcimiento, derechos a la mujer. Las nuevas generaciones van cambiando, debemos fomentar el deporte, hay que facilitar áreas.

Explicó que no había participado en la Política, pero eso no quiere decir que no estaba informado, ya que se había mantenido al margen. «Había una inquietud por participar, ahora me siento más maduro es tiempo de servir a la ciudadanía y a Fortín, estamos Enmedio de Córdoba y Orizaba, tenemos que trabajar en eso».

PUBLICIDAD