PUBLICIDAD


*Organizan padres de familia
de Cafeteros de Córdoba
*Autorizan jugar en los campos
de La Luz Frco. I. Madero

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Se confirmó la realización del torneo Regional Williamsport categoría 9-10 años en esta ciudad del 13 al 16 del presente mes de mayo, con la participación de equipos de Cuitláhuac, Yanga, Tabasco, Piedras Negras, Veracruz con las Ligas Ramón Arano y Beto Ávila, Oaxaca, Paso del Macho y los anfitriones representados por los Cafeteros de Córdoba.
Lo anterior lo dio a conocer a NUEVO SOL Miguel “Operaprima” que es de los papás organizadores de este evento de carácter regional con la coordinación con las Ligas Pequeñas que encabeza Guillermo Alvarado.
Este martes se llevó a cabo una reunión entre los papas organizadores del regional Williamsport encabezados por Miguel “Operaprima” y el Comude con Martínez Rueda y el aval de Jorge López Tress y se autorizó utilizar los campos de La Luz Fco. I. Madero para dicho evento.
“Sí hubo buena respuesta de la autoridad municipal y deportiva, entregamos ya el oficio de solicitud y aunque ya nos dijeron que sí, esperamos la confirmación, para que la junta previa de éste regional Williamsport se lleve a cabo el día 13 y los juegos se realicen del 14 al 16 del presente mes de mayo”, dijo Miguel “Operaprima”.
Por nuestra ciudad y en calidad de anfitriones, se dijo que jugará Cafeteros de Córdoba, el mismo equipo que juega la final de la categoría 9-10 años contra Piratas del Callejón de Tlalixcoyan, cuyos papás trabajan fuerte en la organización del evento que reunirá a un buen número de pequeños grandes estrellas del beisbol de la región 5 de la Williamsport.
A manera de preparación o calentamiento hace unos días se realizó un cuadrangular con la participación de equipos de la Liga Petrolera, Beto Ávila, Piratas del Callejón y los anfitriones de Cafeteros de Córdoba.
Se hizo la aclaración de que el equipo se llama Cafeteros de Córdoba, con chamacos básicamente de la ciudad, pero también agradecieron a la gente del ingenio El Carmen, el que les hayan permitido jugar en Cuautlapan, al no poder hacerlo en nuestra ciudad, porque los campos de La Luz Fco. I. Madero estaban cerrados por la pandemia, pero se reafirmó que son Cafeteros y son de Córdoba.
En otro orden de cosas, se dijo que para la ceremonia inaugural del regional Williamsport se invitará a los integrantes de aquellas primera generación surgida de la Liga 30 Caballeros, como Melo, Joachín, Chepa Ruiz, entre otros, los cuales todos son amigos y gustan apoyar al beisbol, deporte que tiene metido hasta el tuétano Miguel “Operaprima” gracias a Miguelito que semana a semana, le brinda una nueva satisfacción.

PUBLICIDAD