Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

*En el Boris Lara a las 13.30 horas

*Abrirán la sexta entrada, pizarra 5-1

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Finalmente será en el mismo escenario, el aviación cinco u Orlando Boris Lara, donde se reanudará el primer juego del playoff final del grupo uno de la Liga Cordobesa, entre los dos mejores equipos de la temporada regular, Grupo Garrido de Manuel Esparza y Atléticos del Carmen.

Como se recordará éste domingo se suspendió el duelo por la aparición del Dios Tláloc cuando se había cerrado la quinta entrada y como se trata de un playoff, se tiene que reanudar el duelo en las mismas circunstancias, es decir, con los mismos peloteros que estaban en el terreno de juego y con la pizarra 5-1 a favor de Atléticos del Carmen.

El primero del playoff final se inició éste domingo a las 13.30 horas con un duelo de pitcheo entre Alejandro Morales y Sotero Ramos, de Atléticos del Carmen y Grupo Garrido respectivamente; en la tercera entrada apareció la lluvia y se suspendió el duelo unos minutos, pero se pudo reanudar; para ello, Grupo Garrido de Manuel Esparza ya le había puesto número a la casa 1-0.

El choque siguió y en la cuarta entrada Atléticos del Carmen logró un rally de 5 carreras con par de dobletes productores de dos carreras de Israel “Bimbo” Torres Barojas y Alberto “Macanas” Sánchez, además del sencillo productor de una de “Tato” Rivera, con lo cual la pizarra está 5-1.

Sin embargo, faltan cuatro entradas y en el beisbol todo puede suceder, pues no se acaba, hasta que se acaba, así que el domingo a las 13.30 horas se reanuda el playoff final entre Grupo Garrido de Manuel Esparza y Atléticos del Carmen.