Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

*Jueves 30 a las 5 de la tarde

*Francisco Ugalde organizador del evento

*Retirarán los números de David Heredia y JC Bretón

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Después de la exitosa presentación del mural de fotografías de basquetbolistas de ayer y hoy en el gimnasio de San José el 19 de noviembre, ahora viene el reencuentro en la cancha este 30 de diciembre.

Francisco Ugalde principal organizador del reencuentro de basquetbolistas dijo a Nuevo Sol que éste 30 de diciembre en punto de las 5 de la tarde en el gimnasio de San José se llevará a cabo el juego del recuerdo con jugadores de ayer y hoy.

En la misma ceremonia se transmitirá el documental La Pasión del Basquetbol Revota Nuevamente y se retirarán oficialmente los números 8 y 11 de la Liga Municipal de Baloncesto, los cuales fueron utilizados por David Heredia Mora y Juan Carlos Bretón Villanueva, dos jugadores excepcionales que dejaron huella en las canchas.QEPD.

Será una fiesta del basquetbol en Córdoba en el gimnasio municipal del barrio de San José, donde en los años 1981-82 se jugó el torneo de LOS SOLES, para muchos, el parte aguas del baloncesto en Córdoba y la región, pues se dieron cita los mejores equipos y los jugadores más destacados de toda la región.

Ahora jugadores de todos esos equipos se darán cita en la cancha del gimnasio municipal de San José para marcar el reencuentro del baloncesto en Córdoba.

Para el 2022 habrá un torneo de LOS SOLES Retro, para lo cual, ya se trabaja en ello.