PUBLICIDAD

El 27 de julio de este año tambien una joven mujer fue asesinada en Monte Blanco y su cuerpo dejado en cañales cerca de la calazada Tlacotengo

-Matan a mujer y le dejan mensaje.
Fortín, Ver. – Una feminicido se registro la mañana de este lunes, en un domicilio particular en el Pueblo de las Flores, este hecho causo el cierre de la calle por elementos policiacos.

PUBLICIDAD

Este feminicido se dió la mañana de este lunes sobre la avenida 2, entre calles 2 y 4 del Pueblo de las Flores.

Al domicilio llego Juan Balan Sobal, expareja de la mujer, quien toco en repetidas ocasiones sinn recibir respuesta, por lo que ingreso al domicilio encontrando a la mujer sin vida.

De inmediato Juan dió aviso a las autoridades correspondientes, minutos despues arribaron elementos policiacos de diferentes corporaciones.

En el lugar la fallecida fue identificada como Ana Isabel Salas Sosa, de 31 años de edad, según reportes polciacos la mujer fue encontrada sobre una cama, cubierta con una sabana y una almohada sobre el rostro.

Cerca de la cama en el espejo de la habitación el o los homicidas escribieron un mensaje con el siguiente texto: “Endeudada Raúl de Peña infiel Balan Zabal, 4 amantes dama de compañía”.

Este feminicidio se suma a las estadísticas nacionales, el 7 de octubre del presente año se registró un primer femincidios en la colonia La Llave, donde una mujer fue asesina por su pareja a martillazos.

PUBLICIDAD