PUBLICIDAD


*Las obras que hemos realizado han sido con recursos propios, hasta el momento no hemos recibido apoyo ni del gobierno del estado ni de la federación.
*Yo me debo al pueblo y soy del pueblo y trabajo para mi pueblo: Israel Pérez
Por el Gau
Ixhuatlancillo, Ver.- Con obras y acciones de gobierno de beneficio para todos los ciudadanos tanto de cabecera como de las comunidades, sin contar obras en proceso que serán inauguradas en fecha próxima, Israel Pérez Villegas, rindió su tercer informe de gobierno sobre el estado actual que guarda la administración municipal 2018-2021, evento que tuvo lugar en los altos del palacio municipal, declarado recinto oficial.
En su mensaje Pérez Villegas, agradeció el apoyo de su esposa, hijos y familiares cercanos, así como de su equipo de trabajo, pero sobre todo de su Cabildo que lo ha impulsado a trabajar sin descanso.
Destacó que a pesar de la pandemia originada por el coronavirus, las obras y acciones de gobierno no han parado, mismas que se han realizado con recursos propios, pues hasta la fecha no ha recibido apoyos ni del estado, ni de la Federación.
Asimismo, hizo un llamado a sus adversarios políticos para que dejen de atacarlo con información falsa, escudándose en perfiles anónimos y mejor se pongan a trabajar si quieren hacer algo por Ixhuatlancillo.
Hizo un llamado a sus adversarios a que le digan de frente las cosas, pero que si no, pues se verán las caras en la elección del 2021.
«La administración pública, es una administración de retos, complicada, pero cuando estamos juntos y unidos como familia podemos sacar adelante esta situación, agradecerle a todo mi equipo de trabajo, que sin duda es parte fundamental para que esta administración salga adelante.
Gracias a mí Cabildo a mi Síndica Alfreda Nicolás Vicente y al regidor Germán Francisco Cenobio Mora, Gracias por apoyarme.
Agradecerle a mis amigos del comité Estatal de mi partido, a mis amigos del comité ejecutivo municipal del PAN, a mis amigos del comité ejecutivo del PRI, a mí presidente de partido Roberto, gracias por estar con nosotros y a todo el equipo gracias.
Sin duda este 2020 fue un año de retos, un año difícil por la pandemia que pasamos, pero sin duda, hicimos un gran esfuerzo para sacar adelante a este gran municipio con acciones y Obras que han beneficiado a las comunidades, decirles que estas obras que estamos haciendo es con el presupuesto del municipio, con el pago de prediales de ustedes ciudadanos de Ixhuatlancillo, porque usted y yo estamos solos en este gran reto, ustedes y nosotros somos un gran equipo, juntos como ciudadanos vamos a sacar adelante a Ixhuatlancillo.
Y cuando digo que esta administración está sola junto con ustedes, es porque así es, estas obras que hemos realizado, las hemos hecho con el presupuesto municipal, porque hasta ahora, ni una obra hemos tenido ni del gobierno del Estado, ni del Gobierno Federal, que quede claro, estas obras son de ustedes con el pago puntual de sus impuestos.
Les vuelvo a repetir amigos y amigas, estamos solos, pero si seguimos juntos somos más fuertes Y juntos vamos a sacar adelante a Ixhuatlancillo en el 2021″, señaló el alcalde durante su mensaje.
Finalmente, Pérez Villegas, envió un mensaje a las 3 personas que lo han estado atacando en las redes sociales con información falsa: «decirles que si quieren hacer algo por su municipio que se pongan a trabajar y no andar diciendo cosas que no son, yo me debo al pueblo y soy del pueblo y trabajo para mi pueblo y si quieren decirme algo que me lo digan de frente y no en las redes sociales y si no, pues nos vemos en el 2021».

PUBLICIDAD