PUBLICIDAD


*Éste sábado ante Boca del Río

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Con la firme idea de lograr el primer objetivo trazado, que es estar en la liguilla de finales, el COM Córdoba sólo piensa en calificar, para lo cual deberá hacer valer su calidad de local ante el Atlético Boca del Río éste sábado.
Los Gauchitos de Boca del Río, no cumplen su mejor temporada en la tercera división, lo cual debe ser bien aprovechada por el Estudiantes de Córdoba para sumar tres puntos para seguir en la lucha por calificar a la liguilla de finales.
Son cinco los equipos invitados a la liguilla de finales, la pelea está muy cerrada, por lo que COM Córdoba deberá salir a ganar éste sábado en el estadio Murillo Vidal a las tres de la tarde a los Gauchitos de Boca del Río, para seguir pujando fuerte para lograr el objetivo.
La temporada se encuentra en la recta final y para el COM Córdoba el panorama no es fácil, pues tras enfrentar al Boca del Río, que parece “a modo”, visitarán a la Universidad del Golfo de México que también pelea por un lugar y después vendrá el clásico ante los Fuertes de Fortín, donde creemos que se definirá si los cordobeses estarán en la fiesta o no.

PUBLICIDAD