PUBLICIDAD

Acusan al líder de la ULPCA-AC de San Miguelito, Por actos de corrupción y malos manejos.

Córdoba, Ver.-Productores de caña adheridos a la ULPCA-AC del Ingenio San Miguelito se manifestaron en las instalaciones de la organización para exigir la destitución inmediata de Adán Hernández Hernández, por supuestos actos de corrupción, malos manejos y enriquecimiento ilícito.

PUBLICIDAD

Los inconformes instalaron mantas y cartulinas que decía la siguiente leyenda. «los cañeros del Ingenio San Miguelito pedimos la destitución total de Adán Hernández, por ser un líder corrupto que no atiende a los cañeros,fuera líder corrupto, ya nos cansamos».

Indicaron que el dirigente no atiende a sus agremiados, se ausenta de su lugar de trabajo y no los apoya en las protestas contra la factoría al momento del precio y pago de la caña de azúcar.

Expresaron que van a dirigirse con el líder nacional Daniel Pérez Valdés, para exigir el cambio de dirigencia, para mejorar la situación de los cobros excesivos en el corte de la caña, además para que defiendan sus cosechas y la economía de las personas que apuestan por el cultivo de la graminea.

Los manifestantes comentaron que repudian al líder de la ULPCA-AC, por lo que seguirán protestando hasta que sea destituido, así mismo expresaron que tienen temor a represalias.

PUBLICIDAD