PUBLICIDAD

Cosoleacaque, Ver. 10 de abril 2021.-Un ciudadano de la colonia Los Prados evitó el robo del coche de su papá. Sujetos llegaron en moto y en un taxi, e intentaron someter al dueño del carro con violencia.

Esto pasó cerca de las 14:30 horas de la tarde del viernes en la calle Cardenal, cuando los sujetos, armados de cuchillos, intentaron despojar de su unidad a un humilde pensionado. Los sujetos no contaban con que en el sitio estaría el hijo del pensionado, que rápidamente se dio cuenta de la situación y tomó un machete y los comenzó a tasajear.

PUBLICIDAD

Los asaltantes, cobardes, salieron por piernas, solo uno de ellos, de nombre Ángel Gabriel N, de 19 años, fue el que llevó la peor parte al llevarse tremendos machetazos en cuello y pies, por lo que no pudo escapar, y ahí quedó tirado.

Al sitio llegaron elementos de la policía municipal de Cosoleacaque a dar la atención al agraviado, quien reportó que los otros ladrones se habían escapado rumbo a Zaragoza en una moto, pero cuando salieron a buscarlos, ya se habían escapado.

El ladrón fue auxiliado por rescatistas que la llevaron a un hospital, en donde se reporta delicado de salud a consecuencia de la machetiza que le dio el joven que no dudó en defender el patrimonio de su familia a punta de machete.

PUBLICIDAD