PUBLICIDAD

– Estaban desaparecidos desde el 8 de abril.

#LosDatosDeCuit

PUBLICIDAD

Zongolica, Ver.- la tarde noche de esté viernes fue reportado el hallazgo de tres personas ejecutadas, esto en los límites de Zongolica con Puebla, entre las localidades de Vicente Guerrero y Comalapa.

Los tres cuerpos localizados corresponden a tres personas de la localidad de Temaxcalapa que habían sido reportados como desaparecidos el 8 de abril por sus familiares, la denuncia ante fiscalía fue retrasada pues les dijeron que esperarán 72 horas.

Debido a las características reportadas de los tres desaparecidos, efectivamente se trataba de José Luis Pérez Vázquez, Jorge Pérez Aguas y Luis Ángel Vázquez Cano, personas que fueron vistas con vida el jueves 8 de abril y por la tarde perdieron todo contacto con ellos.

La tarde de este viernes fueron localizados sin vida cerca del cementerio de la localidad de Vicente Guerrero, en los límites de Zongolica con el estado de Puebla.

Policías municipales acudieron al lugar llego de recibir el reporte y al confirmar esté hecho sangriento, aplicaron el resguardo de la escena del crimen, acordonado la zona y pidiendo el auxilio de personal de la Fiscalía y peritos en criminalística quienes llegaron después al lugar realizando las diligencias correspondientes.

Los cuerpos, de las tres personas fallecidas, fueron trasladados al Semefo que se encuentra ubicado en la cabecera municipal.

Familiares acudieron a realizar la identificación oficial de los cuerpos.

PUBLICIDAD