PUBLICIDAD

Córdoba, Ver.- Se filtró la documentación de una demanda por daño moral en contra del Señor Luis Paz Morán en el Poder Judicial del Estado de Veracruz, tras realizar difamaciones, deshonra y descrédito al ciudadano licenciado Rubén Ríos Uribe, con una indemnización de 2 millones 500 mil pesos.

Paz Morán convocó a rueda de prensa para desacreditar a Ríos Uribe mencionando violencia doméstica, sin embargo, nunca presentó pruebas por el hecho que indica y fue demandado por daño moral en términos de lo dispuesto en el artículo 1849 Bis del Código Civil por el Estado de Veracruz.

PUBLICIDAD

El documento señala que las declaraciones del demandado Luis Paz Morán, reflejan la naturaleza y alcance que las mismas tuvieron a través de los medios de comunicación en donde se les dio difusión, afectando directamente al suscrito Rubén Ríos Uribe.

Además de manera extraoficial, trascendieron otras demandas en contra de los medios impresos Diario El Mundo y El Buen Tono, también por daño moral al difundir información falsa, de manera dolosa, inexistente y sin sustento, según indica la denuncia

PUBLICIDAD