IMG 20220124 WA0019

Fallece cuando llegaba al hospital civil en Papantla

***A pesar de los esfuerzos médicos


Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera


PAPANTLA, VER.- Una verdadera tragedia, vivieron los familiares de una persona, que falleció en el área de urgencias del Hospital Civil de está cabecera municipal cuando en forma desesperada, trasladaban a un familiar, que momentos antes, tuvo un problema de salud en su vivienda.


Dicha persona, fue trasladada a bordo de la parte posterior del automóvil Nissan Tsuru con color blanco y placas de circulación YTC- 997 A del Estado de Veracruz, dónde al arribar hasta dicha unidad; personal médico del área de urgencias de dicho nosocomio; señaló que dicha persona, carecía de signos vitales.


Dicha persona, fue identificada como ANTONIO N de 78 años de edad con domicilio en esta cabecera municipal y quién venía padeciendo una enfermedad crónica desde hace varios años.


Tomando conocimiento, personal de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las diligencias correspondientes, tras realizar la autopsia correspondiente; se determinó que la causa de muerte fue natural y por consiguiente; no fue abierta ninguna carpeta de investigación; entregando las autoridades judiciales, sus restos a sus afligidos familiares para darle sepultura en su lugar de origen.

error: Protección contra copia