PUBLICIDAD

Los hechos en el cruce del libramiento y la carretera camino a Cañadas

Martínez de la Torre, Ver. – Un checador identificado como Aristeo Valles Olarte falleció en vía pública cuando se encontraba en el cruce del libramiento de la ciudad y la carretera camino a Cañadas, justo a las afueras de conocida tienda de conveniencia, los hechos se registraron la mañana de este lunes, autoridades tomaron conocimiento del hecho.

PUBLICIDAD

Fue alrededor de las 06:15 horas de este día, cuando los servicios de emergencia recibieron el reporte de que una persona del sexo masculino se había desplomado al piso cuando comenzó a sentirse mal por una aparente falla cardiorespiratoria, por lo anterior, se movilizaron al sitio elementos de la Policía Municipal quienes tras confirmar el reporte solicitaron el apoyo de paramédicos.

Fueron elementos de Bomberos y Protección Civil a bordo de la ambulancia número económico B4 quienes se movilizaron al sitio del reporte, no obstante, al arribo de estos Valles Olarte ya no contaba con signos vitales por lo que se le declaró muerto y se procedió acordonar el área.

Elementos de la Policía Municipal solicitaron la presencia de elementos de Servicios Periciales y de Policía Ministerial para dar fe del lamentable hecho, posteriormente el cuerpo fue trasladado al Servicio de Medicina Forense para las diligencias de rigor y posterior entrega del cuerpo a sus familiares.

PUBLICIDAD