PUBLICIDAD

En pleno centro de la ciudad.

Córdoba, Ver.

PUBLICIDAD

Al menos dos lesionados, cuantiosos daños materiales y bloqueo de la vialidad es el saldo de un fuerte accidente entre un autobús y una camioneta en céntricas calles.

El accidente sucedió la mañana del lunes, cuando se desplazaban sobre la avenida 7, un autobús color amarillo número económico 189, cuyo operador no proporcionó sus datos.

Según testigos al llegar a la calle 1, impacto a una camioneta Nissan tipo estaquitas color blanca en la que viajaban empleados de Viveros Alameda.

Luego de la colisión dos hombres resultaron policontundidos, la vialidad se vio totalmente afectada. Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron canalizadas a un hospital para su atención.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal abanderaron el lugar y colaboraron con las labores de rescate. El perito en turno de Tránsito tomó conocimiento, ordenó retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.

PUBLICIDAD