PUBLICIDAD

***Un problema cardio vascular, le arrancó la vida

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

PAPANTLA, VER.- Cuando estaba reunido con su familia, el dirigente sindical CP José Othón Sánchez Martínez empezó a agudizar problemas de salud, siendo solicitados los cuerpos de emergencia hasta dicho domicilio, ubicado en la calle Riva Palacio en el Barrio de Santa Cruz en esta cabecera municipal.

Cómo es sabido, Sánchez Martínez cuyo cargo era Secretario General del Sindicato de Empleados Municipales adheridos a la CROC y que alberga a más de 100 burócratas papantecos.

Sanchez Martínez aún con vida fue llevado de emergencia a las instalaciones del Centro de Especialidades para su atención en forma inmediata pero con el paso de las horas, su salud fue empezaron a empeorar dónde a pesar de los esfuerzos de la ciencia médica, perdió la batalla contra la muerte.

Siendo la causa de muerte, un infarto al corazón, Sánchez Martínez tenía 48 años de edad, siendo Contador Público; como se fue divulgando la fátidica noticia, amigos y familiares; se fueron acercando a dicho nosocomio, ubicado sobre la calle 16 de Septiembre frente a la iglesia de la Asunción.

Sus restos fueron llevados por parte de conocida empresa funeraria para ser velados, tentativamente en una de las capillas.

Posteriormente, durante el próximo día jueves en el transcurso de la mañana, se realizará un homenaje de cuerpo presente en las instalaciones del Palacio Municipal, según versiones de los propios empleados y ser inhumado en el panteón papanteco.

PUBLICIDAD