PUBLICIDAD

***Entregan cubre bocas y gel antibacterial a la población

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

PAPANTLA, VER.- Ante el recrudecimiento de personas contagiadas y fallecidas ante la tercera ola de COVID 19 en este municipio papanteco; personal de la delegación de Transporte Público del Estado a cargo de Luis Alberto Pérez Corona, vienen realizando diversas acciones en las unidades de servicio público de alquiler para disminuir los contagios entre los conductores y pasajeros.

Estás acciones, se realizan por instrucciones de la Dirección general de Transporte del Estado, en las unidades de pasajeros que prestan sus servicios en este municipio y en la región.
En forma permanente, se han venido realizando acciones preventivas, igualmente; se entregan gratuitamente cubre bocas y gel antibacterial a la ciudadanía.

Finalmente, el delegado Pérez Corona, vienen solicitando, que reporten a los conductores de servicio en su modalidad de unidades de alquiler, que contravengan las disposiciones de las autoridades correspondientes, en el sentido de solamente llevar tres pasajeros y no hacer caso a estás disposiciones.

PUBLICIDAD