PUBLICIDAD

***En el kilómetro 23+500 de la carretera federal Córdoba-Veracruz.

Cuitláhuac, Ver.- Un ruletero muerto, bloqueo parcial de la vialidad y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un encontronazo entre una pesada unidad y un auto de alquiler a la altura del libramiento de Cuitláhuac, sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz.

PUBLICIDAD

El accidente ocurrió a las 6:00 horas del viernes, cuando se desplazaba sobre la carretera un Taxi Tsuru número económico 76, maniobrado por Eduardo Rosas Cid con domicilio en la localidad de Los Mangos.

Según testigos al llegar a la altura del kilómetro 23+500, se impacto de frente contra un camión con logotipos de la empresa Tres Guerras.

Luego de la colisión el ruletero perdió la vida, la vialidad se vio totalmente afectada. Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Paramédicos de Samuv intentaron brindar los primeros auxilios al taxista, lamentablemente no contaba con signos vitales. Policías Estatales y Municipales acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Oficiales de la Guardia Nacional división caminos tomaron conocimiento, tras realizar los peritajes ordenaron retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.

PUBLICIDAD