PUBLICIDAD

PAPANTLA, VER.-Debido a sus problemas de alcoholismo, una persona tomó la fatal decisión de quitarse la vida, amarrando una cuerda al cuello para acabar con su existencia al interior de su domicilio.

La tragedia, ocurrió en la comunidad de Sabanas de la Estancia, que enlutaron a una familia, debido a los constantes problemas personales, que tenía debido al desmedido consumo de sustancias prohibidas.

PUBLICIDAD

Los primeros indicios, señalan que se trató de la persona, que en vida; se llamó RODOLFO M.T de 31 años de edad con domicilio en la calle Miguel Hidalgo de la anteriormente mencionada población; de acuerdo a sus familiares, presentaba un serio problema de adicción al alcohol y los estupefacientes.

El señor Eduardo, localizó el cuerpo de su hijo colgando de una viga de madera, dando aviso a las autoridades correspondientes.

Arribando personal judicial, quienes acordonaron e iniciaron las investigaciones, para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo para enviarlo al anfiteatro municipal para realizar la necropsia de rigor.

PUBLICIDAD