PUBLICIDAD

***Habrá vigilancia en carreteras y playas con unidades junto con personal.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

PAPANTLA, VER.- Con la presente de representantes de los cuerpos de emergencia, el alcalde Gilberto Rubio Ruiz, inició el operativo de Semana Santa 2021, enfatizando sobre la vigilancia para evitar incidentes en carreteras, ríos y playas en el municipio papanteco.
Igualmente, se buscará que la afluencia de visitantes, sea un 50% esperando reducir la tercera oleada de Coronavirus en esta región norveracruzana.

Estas acciones, son en coordinación con Protección Civil Municipal y Estatal, Comisión Nacional de Emergencias, Escuadrón Nacional de Rescate, Cruz Roja, Policía del Estado y Municipal así como la Guardia Nacional, SEDENA y Tránsito del Estado además con prestadores de servicios.

Señalando, el alcalde Gilberto Rubio Ruiz, que las playas y ríos estarán abiertas para los visitantes, controlando el acceso para evitar el fuerte impacto de una tercera oleada de Covid 19. «Tendremos mucho cuidado en el manejo del turismo y estamos conscientes de los riesgos, pero también urge la reactivación económica en esas zonas del municipio papanteco.

Haciendo, el llamado a quienes prefieran está región para disfrutar de la Semana Santa en ningún momento abandonen las medidas sanitarias impuestas por la Secretaría de Salud, y la vigilancia, estará a cargo de las autoridades que participan en el operativo, y de los prestadores de servicios para evitar alguna desgracia que lamentar y al final del asueto, se tenga un saldo blanco.

PUBLICIDAD