PUBLICIDAD

***Segando la vida del conductor

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

#LosDatosDeCuit

ÁLAMO, VER.- Un hombre fue ejecutado en el interior en su camioneta; cuando estaba en un costado de la carretera federal Álamo-Potrero del Llano a la altura de la comunidad «Adalberto Tejeda» en este citrícola municipio.

Generando; una intensa movilización por parte de elementos de seguridad pública, guardia nacional y ejército mexicano.

Los primeros reportes de las autoridades, señalan que la persona ejecutada es un masculino, quién perdió la vida de manera instantánea.
Tras recibir varios impactos de bala, agresores dispararon en al menos dieciocho ocasiones en contra de la unidad como su cuerpo.

El occiso fue identificado como DIEGO S.H. de 46 años, quien viajaba a bordo de una camioneta blanca Chevrolet con placas de circulación XW42990, el cual se encontraba orillado a la altura de la gasolinera; que se encuentra en este lugar.

Al lugar arribaron paramédicos del servicio de emergencia EMS, quienes nada pudieron hacer por apoyar al agredido, quién no contaba con signos vitales, vecinos del lugar señalaron; que sujeto desconocidos llegaron hambres armados en otro vehiculo y agredieron al sujeto al interior de la camioneta.

Para posteriormente marcharse con rumbo desconocido; preventivos policiales acordonaron el lugar en espera de las autoridades correspondientes.

Tomando conocimiento personal de la UIPJ ministeriales y criminalistas quienes iniciaron las investigaciones para integrarlas a la carpeta de investigación y ordenar el traslado del cuerpo al SEMEFO para realizar la autopsia de ley.

PUBLICIDAD