PUBLICIDAD

***Se mata motociclista al derrapar sobre el asfalto.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

PAPANTLA, VER.- Un fatídico accidente, se suscitó en la carretera federal 2080 Poza Rica-Cardel en su tramo Papantla a Poza Rica en las inmediaciones de la comunidad de Reforma-Escolin, perteneciente a este municipio papanteco.

Automovilistas, que circulaban sobre esta importante vía de comunicación, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, debido a que a un costado de la carpeta asfáltica, se encontraba una persona con graves lesiones en parte del cuerpo.

Acudiendo, elementos de Protección Civil Municipal al mando de Raúl Colorado, quienes al valorar a la persona, percatándose, que no tenía respiración además de un fuerte traumatismo craneal, dónde los primeros indicios; señalan que conducía a exceso de velocidad y fue la causa, que perdiera el control de la unidad motriz, que conducía.

La persona fallecida, respondía en vida como Juan Carlos García García de 26 años de edad con domicilio en el Sector Santo Niño, empleado de la tortillería «Lucy» en esta cabecera municipal.

Dicha persona, viajaba a bordo de una motocicleta marca HONDA de color blanco con placas de circulación 3 SJG-7 del Estado de Veracruz, quedando a un costado del infortunado motociclista frente a las instalaciones de la empresa petrolera CHAMPION.

Preventivos municipales y estatales, realizaron el acordonamiento del lugar para preservar los indicios, tomando conocimiento; elementos de la SSP, Guardia Nacional en su División Caminos,acudiendo personal de la UIPJ, ministeriales y criminalistas quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para integrarlas a la carpeta de investigación correspondiente.

El cuerpo del infortunado motociclista fue trasladado al anfiteatro municipal para realizar la autopsia de ley.

PUBLICIDAD