PUBLICIDAD

***Sus restos ubicados en la comunidad de «La Isla».

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

PAPANTLA, VER.- Campesinos, que estaban dedicados a sus labores al interior de un rancho, se percataron de la presencia de un fétido olor, que despedía el cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición y que era presa de las aves de rapiña en ese lugar.

Dando parte, en primera instancia al agente municipal Doroteo Gaspar García de la comunidad de «La Isla», perteneciente a este municipio papanteco y posteriormente, notificar a las autoridades policiales.

Quienes acudieron ha dicho lugar, denominado Rancho «Las Medias» dónde se percataron de la presencia de una persona sin vida, debajo de unos naranjales.

Dicha persona, tiene aproximadamente 60 años de edad, quien vestía un pantalón de mezclilla de color negro, sudadera morada, chaleco y zapatos de color negro, sin contar con ninguna identificación.

Señalando vecinos del lugar, que está persona no vive en la población o en sus alrededores, estando en calidad de desconocido.

Elementos de la SSP y Policía Municipal acudieron y tomaron nota del macabro hallazgo, realizando el acordonamiento del lugar en espera del arribo de las autoridades judiciales.

Quienes ordenaron el traslado de los restos humanos al anfiteatro municipal para realizar la necropsia de rigor y poder realizar su identidad.

PUBLICIDAD