PUBLICIDAD

En el carretera Córdoba-Chocaman.

Córdoba, Ver.

PUBLICIDAD

Inesperada muerte encontró un hombre, luego de estrellarse contra una camioneta cuando se desplazaba a bordo de su motocicleta en la carretera Córdoba-Chocaman, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.

El accidente se registró la mañana del jueves, cuando circulaba sobre la carretera una motocicleta Italika FT150 color azul maniobrada por un hombre cuyos datos se desconocen.

Según testigos al llegar a la altura de San Isidro Palotal fue impactado por una camioneta Nissan tipo estaquitas color roja. Luego de la colisión el motorista fue arrastrado varios metros, dónde quedó inerte en la carpeta de rodamiento, mientras que el responsable escapó del lugar.

Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Técnicos en Urgencias de Cruz Roja intentaron brindar los primeros auxilios, lamentablemente el hombre no contaba con signos vitales.

Policías Estatales y Municipales acordonaron el lugar, dieron parte a la autoridad competente e iniciaron la búsqueda del responsable.

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

El perito en turno de Tránsito Municipal ordenó retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.

PUBLICIDAD