PUBLICIDAD

*Ricardo Rincón felicitó a Cabada

*Vamos por el título ante Yanga

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés

Síguenos en www.nuevosol.com.mx

“Muchas felicidades a los Indios de Cuitláhuac, sin duda alguna traen un gran equipo, fue un partido difícil, parejo, ellos nos iban ganando 6-3, pero nunca dejamos de luchar; ahora vamos por el título ante Yanga”.

Son palabras de Arturo Herviz Reyes, acompañado de su esposa, presidente municipal de Ángel R. Cabada y de los Cañeros de esa ciudad que éste sábado consiguieron el boleto al playoff final de la Liga Veracruzana al vencer en el tercero y definitivo duelo de la semifinal a los Indios de Cuitláhuac, quien felicitó a Ricardo Rincón, por su brillante trayectoria como pelotero y ahora como directivo y a todos los peloteros del equipo, así como su afición.

Tanto Ricardo Rincón como Arturo Herviz coincidieron en señalar que son cosas del beisbol, pues Indios estuvo cerca de ganar y al final, Cabada les dio la vuelta y los eliminó.

“Los tres juegos fueron igual, muy parejos, sin duda porque los dos equipos traen peloteros de calidad, aprovecho para felicitar a Franklin Rivera, mi manager que ha hecho una estupenda temporada con muchos jóvenes peloteros, por lo que ahora iremos por el título ante otro gran equipo como es Cañeros de Yanga”.

Ricardo Rincón aceptó que Indios era favorito pero que perdieron ante un buen equipo como es Cabada, pero se dijo tranquilo y contento, porque muchos peloteros de su novena van a Liga Mexicana y otros a Grandes Ligas, lo que indica que se trabajó bien, por lo que seguirán en ese mismo rol.

PUBLICIDAD